Deportes

Colodyr ofrece un mes a puro deporte en Talcahuano

Interesados de participar pueden ver detalle de todas las actividades en www.colodyr.cl.

Por: Diario Concepción 07 de Febrero 2019
Fotografía: Facebook colodyr talcahuano

Los últimos estudios respecto a obesidad y actividad física hablan de una clara necesidad de la población chilena de hacer deporte. Y en ese sentido, una gran oferta, con una variada gama de activida- des en diversas disciplinas y con ingreso totalmente liberado es lo que ofrece el Consejo Local de Deportes de Talcahuano para este segundo mes de vacaciones.

Este programa se encuentra inserto dentro de la parrilla de actividades que el Colodyr desarrolla en diversos puntos de la comuna puerto, y entre las disciplinas y actividades a las que pueden optar los interesados se encuentran zumba, baile entretenido, spinning, clases de cheerleaders, yoga, step, talleres de tenis y fútbol.

Una intensa cartelera de actividades recreativas que el Consejo Local se encuentra desarrollando, todo esto como una forma de ofrecer a los vecinos de Talcahuano una opción de sano esparcimiento y práctica deportiva al menor costo posible, en un periodo del año donde buena parte de la población tiene tiempo libre para realizarlas.

“Tenemos una gran variedad de actividades recreativas, para que todos los habitantes de Talcahuano puedan tener un espacio dedicado a la vida sana. Mensual- mente, son cientos de vecinos que disfrutan de los talleres gratuitos que Colodyr ofrece, y ese es nuestro objetivo final: que los choreros puedan practicar deporte de manera fácil”, aseguró Luis Andrade, presidente de Colodyr.

Todos quienes quieran participar de alguna de estas clases gratuitas pueden revisar el listado de talleres, sus horarios y lugares donde se imparten en la página web www.colodyr.cl o llamando al fono 2585164.

Además, este programa se suma a lo que ofrece el Complejo Recreativo Dinahue, con piscinas y zonas de picnic, y que seguirá en funcionamiento de martes a do- mingo hasta fines de febrero.

Etiquetas