Deportes

Dónde ver el debut de Universidad de Chile y Palestino en Copa Libertadores 2019

Los representantes chilenos saldrán con todo a la cancha para asegurar su pase a la fase de grupos del torneo continental. Conoce los horarios y las señales por las que serán transmitidos.

Por: César Herrera 05 de Febrero 2019
Fotografía: Agencia UNO

Este martes inicia el desafío de los equipos chilenos para clasificar a la fase de grupo de la Copa Libertadores 2019, instancia donde se encuentran Universidad de Chile y Palestino.

El primero en salir a la cancha será el equipo comandado por Frank Kudelka, quien pondrá a prueba a su reforzada escuadra frente a un local Melgar de Perú. Ambos equipos tendrán su revancha en el próximo 13 de febrero en el Estadio Nacional.

De avanzar, la “U” deberá vencer al ganador de la llave entre Delfín y Caracas para continuar en competición.

Por su parte Palestino, el actual monarca de la Copa Chile, buscará este miércoles asegurar su boleto ante Independiente de Medellín de local en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El partido de vuelta será en el Estadio Atanasio Girardot, el 12 de febrero. De pasar de ronda, el cuadro de Ivo Basay enfrentará a quien salga de la llave entre Sao Paulo y Talleres.

Dónde ver y horario

El duelo entre Melgar y Universidad de Chile se desarrollará este martes 5 de febrero a partir de las 20:30 horas y será transmitido por la señal de Fox Sport.

Asimismo, el partido entre Palestino e Independiente de Medellín se llevará a cabo este miércoles 6 de febrero también a las 20:30 horas. Este encuentro podrá ser visto por la señal de Fox Sport y por streaming a través de la cuenta de Facebook de la Conmebol.

Etiquetas