Deportes

Club Deportivo Alemán hace un positivo balance de su primer torneo de voley playa

Por: Diario Concepción 05 de Febrero 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

Con más de 30 partidos y 17 duplas, en damas y varones, se realizó el fin de semana la primera edición de la Copa Alemania de Vóleibol Playa, en la cancha del CDA para el desarrollo de esta disciplina.

Tras la jornada de clasificación del sábado, el domingo se llevaron a cabo las instancias decisivas en ambas categorías. En damas, Donoso-Peña fue la dupla ganadora, mientras que hombres luego de la etapa clasificatoria las parejas se dividieron en Bronce, Plata y Oro, donde los vencedores fueron los binomios Lagos-Muñoz, Ruiz-Ruiz y Santos-Giménez, respectivamente.

Jorge Facchini, jefe técnico de la rama de vóleibol del CDA, comentó que el balance es “muy positivo y a la vez motivante para el próximo año gargarizar la segunda edición, buscando mejorar esta instancia en lo organizativo y estructural, así como en la posibilidad de sumar otras instancias de competencia, que nos permitan sumar la presencia de más mujeres activa. Respecto a los varones, muy sorprendido con la convocatoria y el buen nivel técnico táctico, lo que confirma la calidad de los deportistas de la Región”.

Al respecto, agregó que “es nuestra misión para el próximo mejorar esta instancia y sumar otras para que nuestra cancha de beach voley, emplazada en un particular lugar.

 

Etiquetas