Deportes

Naval parte prueba de jugadores para 2019

Por: Diario Concepción 08 de Diciembre 2018
Fotografía: CDS Naval de Talcahuano

Este martes 11 de diciembre comenzará la prueba de jugadores para conformar el plantel 2019 de Naval de Talcahuano, club que estuvo fuera de competencia durante toda esta temporada tras el descenso por secretaría que resolvió la Anfp debido a los problemas administrativos generados por la sociedad anónima a su cargo.

Controlada ahora por el Club Deportivo y Social, la histórica institución porteña espera que lleguen jóvenes futbolistas de toda la Región hallar un lugar bajo su alero.

El presidente del “Ancla”, Cristián Ferrada, adelantó que la instancia estará a cargo del ex jugador, Andy Lacroix. “Andy es uno de los últimos grandes referentes de Naval y dirigirá esta prueba de jugadores; necesitábamos un hombre con experiencia en cancha y conocimiento académico del fútbol, un elemento completo”, sostuvo sobre Lacroix, que fue parte del plantel que ascendió a Primera B el año 2008 y que en 2017 se tituló de director técnico en el Instituto Nacional del Fútbol (Inaf).

“Los postulantes deben tener entre 17 y 22 años, llegar con ropa deportiva neutral, vale decir, sin indumentaria de otros equipos”, recalcó Ferrada, recordando que Naval espera el visto bueno de la Anfa para jugar en Tercera A.

Etiquetas