Deportes

Repartieron triunfos en dos amistosos

Por: Diario Concepción 17 de Noviembre 2018
Fotografía: Huachipato FC

Aprovechando el receso y la inactividad competitiva, la mañana de ayer Huachipato recibió a la UdeC en el CAP para jugar dos amistosos.

Los encuentros se llevaron a cabo a puertas cerradas en la cancha 1 de recinto, donde en el primer choque fue UdeC quien se impuso por 1-0 con gol de Antonio Ramírez.

En el segundo partido, el acero fue quien se impuso, con los tantos que anotaron Javier Parraguez y Joaquín Verdugo. El descuento para el Campanil fue marcado por Fernando Manríquez.

Dos encuentros de los que ambos técnicos, Nicolás Larcamón y Francisco Bozán, seguramente sacaron más de una lección en relación a sus próximos compromisos, ante Colo Colo en Talcahuano y San Luis en el Ester Roa, respectivamente.

Así alineó UdeC

Fue una victoria para cada uno, donde no chocaron los equipos titulares, sino que los estelares de UdeC se midieron ante los suplentes de Huachipato y viceversa.

El once titular de UdeC fue: Cristián Muñoz, Guillermo Pacheco, Sergio Vittor, Gustavo Mencia, Ronald de la Fuente; Alejandro Camargo, Francisco Portillo, Hugo Droguett; Guido Vadalá, Luis Riveros y José Huentelaf.

Hubo muchos cambios, con el DT probando variantes y dando rodaje a los distintos jugadores del plantel.

Etiquetas