Deportes

Fernández Vial y la UdeC celebran en fútbol damas

Por: Paulo Inostroza 17 de Julio 2018
Fotografía: Lukas Jara M.

La Zona Sur del fútbol femenino Anfp está comandada, en serie adulta, por Fernández Vial, luego de un imponente 6-0 en casa de Rangers. Las chicas de la “Maquinita” comparten el primer puesto con Temuco, ambas escuadras con 16 unidades. Por su parte, la UdeC venció por la cuenta mínima en su visita a Curicó y está al acecho, con 15 puntos. Ambos equipos, disparados del cuarto, que es Puerto Montt y suma 10 positivos.

Lo de Vial fue inapelable. No por nada, promedia más de 3 goles marcados por encuentro. Esta vez, las dianas corrieron por cuenta de Jazmín Gallardo, Viviana Torres y Patricia Vega, todas anotándose con un doblete.

Viviana comentó que “en el primer tiempo nos perdimos muchos goles. Pero en el entretiempo el ‘profe’ nos dio un remezón de motivación y eso fue un golpe anímico. Luego, en el segundo tiempo pudimos demostrar que en realidad estábamos haciendo un gran partido y sólo nos faltaba concretar”. La Sub 17 aurinegra no tuvo igual suerte y cayó 3-0.

La UdeC, en tanto, ganó 1-0 a Curicó con solitaria conversión de la seleccionada nacional, Antonia Alarcón y sigue en puestos de avanzada, pese a la goleada de Temuco sobre Cobresal (4-1). La Sub 17, por su parte, volvió con las manos vacías, pues fue superada por un ajustado 3-2 ante el mismo rival.

Etiquetas