Deportes

Programa hípico martes 10 de julio

Por: Diario Concepción 09 de Julio 2018
Fotografía: Enrique Molina N.

30 millones en pozos estimados

A las 17:15 horas se largará la reunión nº28 de mediocamino, la que contempla dos carreras condicionales y siete pruebas handicap. Para sus apuestas, considere las partidas más ganadoras para 1100 metros: Nº4 (13,1%), Nº9 (12,7%), Nº7 (12%) y Nº6 (10,9%); para 1000 metros: Nº7 (13,5%), Nº5 (12,61%), Nº4 (12%) y Nº3 (10,8%).

CONY Y ANTO “CASAQUILLA GANADORA”. Las pequeñas Constanza y Antonia son las que más celebraron la victoria del noble Chipi Crack, ya que la chaquetilla de su madre, la señora Estefany Espinoza, pasó por primera vez el disco de sentencia como ganadora. Jaime Miño fue quien lució esta enseña en la carrera inaugural del martes pasado.

“LA ESPERA DA FRUTOS”. Don Luis Barriga, propietario de Hijo De Oro, le dio un largo descanso por una pequeña lesión y el martes pasado, el vástago de El Biónico, a sus cinco años y en su séptima participación ganó con Luis Aros H. por más de tres cuerpos en una cancha barrosa. Un premio al cariño por los finos de carreras para el titular del stud Andalien.

JOSÉ MOYA “BUENA DOBLONA”.

Un nuevo envión tomó el “Nono” en estas últimas jornadas, logrando un total de ocho victorias en las últimas cinco programaciones. El martes pasado anotó triunfos con el potrillo Malabari que hacía su estreno en mediocamino y con Loco Bonito en un handicap de 1300 metros para caballos de índice 1. La lluvia no impidió la fotografía junto a su propietario don Juan Placencia del stud Elisa.

Etiquetas