Deportes

Sebastián Navea irá al Panamericano de Taekwondo en Estados Unidos

Por: Diario Concepción 03 de Julio 2018
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Tras su aplaudida participación en los recientes Juegos Suramericanos de Cochabamba, el Team Chile de Taekwondo se prepara intensamente para sus próximos desafíos, que considera la participación en el Panamericano Adulto y en el Open Panamericano de Estados Unidos (entre el 11 y el 15 de julio).

En ese marco, la federación chilena de la disciplina definió las nóminas de los seleccionados para el certamen continental que tendrá lugar en la localidad norteamericana de Spokane (Washington), donde destaca la presencia del chillanejo Sebastián Navea, medallista de oro en los Odesur en la categoría para menos de 58 kilos.

El equipo nacional será dirigido por el head coach, Ramón Arias además del técnico Luis Fredes, y el deportista regional estará acompañado por el capitalino, Ignacio Morales.

Además de su presea dorada en Bolivia, Navea también celebró este año la medalla de plata en la categoría -63 kilos del tradicional U.S Open Taekwondo Championship en Las Vegas, Estados Unidos.

Los Panamericanos de Taekwondo se celebran con los 16 pesos mundiales oficiales y dan puntos al ranking olímpico. Solo se permite un representante por país en cada peso.

Etiquetas