Deportes

Programa hípico martes 3 de julio

Por: Diario Concepción 02 de Julio 2018
Fotografía: Enrique Molina N.

17:15 horas
primera carrera

Un programa compacto, con sólo nueve competencias se disputarán en la primera reunión de julio. Existe un total de $30.000.000 en pozos estimados a repartir en Triples, Superfectas y Trifectas. Las duplas más ganadores de preparador-jinete son: Pinochet-Figuera (11 triunfos), N. Norambuena-Pérez (11); Pinochet-Cárcamo (8); Melo-Vera (7), C. Norambuena-Aros H. (7) y Pinochet-Silva (7).

ASCOT LADY “LA ÚLTIMA GANADORA DE 2 AÑOS” La defensora del Sanrey logró salir de perdedora en el debut pistero, obteniendo sus primeros $3.500.000. Está a cargo de Gerardo Melo y fue conducida por Nelson Figueroa. Aprovechamos de festejar a los caballos de carreras ya que el 1 de julio, hípicamente todos cumplieron un año más de vida.

GUSTAVO VERA “NUEVAMENTE LA FIGURA” Por segunda semana consecutiva “el pim” ganó tres carreras y queda a tan sólo tres fotografías de Nelson Figueroa. El último martes se impuso en el clásico con Mister Butler, consiguió con Miyake un handicap de 1400m. y cerró su excelente tarde con el rosillo Gran Jack en la novena carrera. Lo observamos en la pelousse con el corredor del stud Ale y Cathy junto al entrenador Juan R. Bernal.

DANILO GRISALES “BIENVENIDO A CHILE” Nacido en Medellín hace 25 años, corrió finos de carreras en Colombia y Ecuador totalizando 323 victorias. “El colombiano” llegó a fines del año pasado y la semana anterior logró regularizar su visa de trabajo, por lo que en esta jornada monta cinco ejemplares, entre los que destacan Attitude y Cautivo De Pasión. Mucho éxito y esperamos que pronto celebre un nuevo triunfo en nuestro país.

Etiquetas