Deportes

Nueva Corrida Trail en Nevados de Chillán

Por: Ricardo Cárcamo 19 de Abril 2018
Fotografía: Gentileza Nevados de Chillán.

Una oportunidad para compartir en familia, en un ambiente privilegiado practicando deporte. Este domingo, desde las 9 horas, se llevará a cabo una nueva Corrida Trail en las faldas del Volcán Nevados de Chillán.

En esta ocasión, la actividad contemplará tres recorridos: 2K Tonducos (familiar), 5K Carpinteros (intermedio) y 10K Zorros (intermedio alto), y se premiarán a los tres primeros lugares de las distintas categorías.

Este evento recreativo tendrá lugar en la montaña, entre senderos rodeados de abundantes árboles nativos, y su punto de comienzo y de término será en el andarivel “El tata”. Todo esto, rodeado de un paisaje incomparable de otoño nevado.

El valor de la inscripción es de 12 mil pesos (se paga de 13 años en adelante) y este proceso estará abierto hasta hoy, a través del sitio www.nevadosdechillan.com/alojamiento/promocion/corrida-nevados. Allí, además, pueden encontrarse otros detalles relacionados a la actividad.

La entrega del kit de la competencia, para quienes se hayan inscrito en Welcu.com y lleven su comprobante, comenzará a partir de las 9 de la mañana en Base Tata (Domo Nevados) el día del evento y las primeras 250 personas que lleguen a retirar su número tendrán derecho a una polera.

Posterior a la entrega del kit, alrededor de las 9:30, se realizará un divertido calentamiento con clases de zumba para, posteriormente, dar inicio a la carrera. El recorrido contará con cuatro puntos de hidratación y también con servicios de ambulancia para garantizar a las familias una grata experiencia.

Etiquetas