Deportes

Deportivo Alemán y Old John’s: un fin de semana lleno de hockey

Por: Ricardo Cárcamo 13 de Abril 2018
Fotografía: Lukas Jara.

Ambos elencos tendrán duelos con sus equipos femeninos y masculinos, tanto de visita como de local.

Una agenda recargada, con desafíos en sus diferentes categorías y tanto en damas como en varones. Así se viene el fin de semana para el Deportivo Alemán y Old John’s, que nuevamente verán acción en los principales torneos del hockey nacional.

En el caso de Old John’s, jugará mañana como local ante Country Club, por la Primera División adulta masculina, a las 14.30 horas en la cancha del Colegio Saint John’s. El domingo, en damas, se enfrentarán también como anfitrión al mismo rival, en las categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 19 y Adulta.

Ricardo Mora, entrenador del conjunto inglés, señaló sobre el partido de serie adulta varones que “debemos trabajar compactos, cerrar los espacios. Además, hay que ser muy pacientes e inteligentes al enfrentar un rival tan complicado. Nuestro objetivo es ir creciendo de a poco, hace dos años que estamos en Primera y queremos avanzar dando pasos seguros y fuertes”

En tanto, el CDA debutará mañana en la Segunda División adulta masculina frente a Country Club 2, a las 11.30 horas como local. En damas, se medirán el domingo como visita frente a Manquehue en todas las series menos adulta, pues el elenco capitalino pidió suspender el partido porque tiene varias jugadoras de gira con la selección.

Sobre el torneo masculino, Leandro Mantello, entrenador de Alemán, dijo que “la idea es  tratar de mejorar la campaña del año pasado, donde finalizamos cuartos jugando solos, como CDA”.

Etiquetas