Deportes

Equipos locales destacan en Federado de Hockey

Por: Ricardo Cárcamo 10 de Abril 2018
Fotografía: Cedida.

Un excelente apronte tuvieron los representantes de la zona en el inicio del Torneo Federado de Hockey, en la categoría menores varones. Y es que tanto el Colegio Amanecer como Old John’s Country Club (Ojcc) consiguieron buenos resultados en la jornada inaugural, disputada en el Sporting Club de Viña del Mar.

En el caso del Colegio Amanecer, en la serie Sub 14 ganó todos sus partidos contra Sagrada Familia de Viña del Mar, Country de Santiago y Águilas, también de la capital. En cambio, en la categoría la Sub 16 empató a 0 con Araucanía, derrotó a Sagrada familia y también se impuso a un rival muy fuerte como Manquehue de Santiago.

Por su parte, Ojcc en Sub 14 venció 3-0 a Sagrada Familia y 2-0 a Pwcc y cayó por 2-1 con Manquehue. En Sub 12, venció por 2-0 a Pwcc, empató sin goles con Manquehue y cayó por la cuenta mínima frente a Sagrada Familia, mientras en la serie Sub 17 logró dos victorias (ambas por 1-0, con Manquehue y Sagrada Familia) y también cosechó un empate (1-1) con Araucanía.

La próxima jornada del torneo está agendada para el sábado 28 de abril, en Santiago. Después, la tercera fecha, tendrá lugar en Concepción, el 26 de mayo.

Etiquetas