Deportes

Lo mejor del skate nacional llegará mañana a la ciudad

Por: Ricardo Cárcamo 02 de Marzo 2018
Fotografía: Gentileza Rey de Reyes On Tour.

Una oportunidad para que los amantes de esta disciplina muestren todas sus habilidades, en una gran instancia. Mañana, desde las 17 horas en el skatepark del Parque Ecuador, se llevará a cabo Rey de Reyes on Tour presentado por Monster Energy, Citroën y DC Shoes .

La cita forma parte del calendario clasificatorio para la final nacional, que se llevará a cabo el 7 de abril en Santiago. Allí, se enfrentarán los mejores competidores de cada región y otros de distintos países de Sudamérica, que optarán a un premio de US$ 20.000 a repartir.

Un jurado de primera será el encargado de definir a los mejores exponentes locales, pues estará encabezado por los skaters profesionales Stavros Razis, Christian Elizondo y Juan Carlos Aliste, que recorren el país en una casa rodante para ser parte de cada una de las jornadas clasificatorias.

“Para nosotros es súper importante estar presente en todo Chile con este campeonato, porque la idea es fomentar el deporte en los jóvenes de hoy. Concepción en particular es una ciudad muy importante, ya que nos hemos dado cuenta que existen muchos fanáticos y seguidores de esta disciplina. Esperamos que puedan asistir el máximo de chicos al skatepark de Concepción”, señaló Elizondo.

Stavros Razis indicó que “para nosotros es una oportunidad de mostrar nuestro trabajo y que nos sorprendan los nuevos talentos. Es un espectáculo, un panorama para toda la familia y quienes practican este deporte, que ahora también es olímpico”.

Quienes quieran participar podrán inscribirse en el mismo lugar el día del evento.Mayor información del campeonato en la página http://www.reydereyes.cl .

Etiquetas