Deportes

Liga Sur de Squash ya definió su calendario 2018

Por: Ricardo Cárcamo 21 de Febrero 2018
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Con el paso del tiempo, el squash ha ido creciendo en cantidad de exponentes a nivel país. Y una de sus competencias más serias e importantes es la Liga Sur, que anunció cómo será su calendario para la temporada 2018.

Anivel adultos, la agenda contempla siete torneos. El primero será del 12 al 18 de marzo en el Gimnasio Alquimia de Chillán y el segundo tendrá una sede penquista, pues se disputará en las canchas de Concepción Squash, entre el 16 y el 22 de abril.

En la tercera cita del año, los participantes deberán trasladarse hasta Temuco. Allí, el Centro Deportivo G2 recibirá en nuevo torneo, programado para disputarse entre el lunes 28 de mayo y el domingo 3 de junio. Luego, el calendario volverá a nuestra zona para el cuarto campeonato, que se llevará a cabo en las canchas de los Campos Deportivos Llacolén, la semana del 6 al 12 de agosto.

El quinto evento de la temporada 2018 se disputará en el complejo de Ñuble Squash y está fijado entre el 24 y el 30 de septiembre. El sexto campeonato tendrá un escenario infaltable dentro de cada calendario, pues llegará hasta el Estadio Español de Chiguayante y se jugará del lunes 22 al domingo 28 de octubre.

Para finalizar, como es habitual cada año de competencia, el cierre tendrá el Master Liga Sur de Squash, evento programado entre el 19 y 25 de noviembre. Su sede aun está por definir.

Para los más chicos

Además, en esta temporada habrá cuatro competencias de menores. La primera del calendario se jugará del 3 al 6 de mayo, con el Country Club de Santiago como sede. Los Campos Deportivos Llacolén recibirá la segunda, fijada entre el 20 y 24 de junio, mientras el tercer torneo se llevará a cabo en el Gimnasio Alquimia de Chillán (22 al 26 de agosto) y el último en el Estadio Español (3 al 7 de octubre).

Etiquetas