Deportes

Básket UdeC jugará dos amistosos con Leones de Quilpué

Por: Ricardo Cárcamo 06 de Febrero 2018
Fotografía: Raphael Sierra P.

En la Casa del Deporte se disputarán ambos duelos: el sábado a las 20 horas y el domingo a las 18 horas.

A la espera de comenzar las semifinales de la Conferencia Centro de la Liga Nacional de Básquetbol, la UdeC quiere sumar minutos en cancha para llegar preparada de la mejor forma posible a este importante desafío. Y para ello, agendó dos encuentros amistosos con Leones de Quilpué, el otro elenco de su zona que también ya está clasificado a la ronda de los cuatro mejores.

Los encuentros se jugarán en la Casa del Deporte, el sábado desde las 20 horas y el domingo a partir de las 18 horas. Así lo confirmó Luis Uribe,  presidente de la rama de básquetbol de la UdeC.

“En principio, la idea era jugar un cuadrangular también con los equipos del sur, Las Ánimas y Valdivia, pues con Leones ya nos hemos enfrentado varias veces en la presente liga. Sin embargo, estos equipos no podían y se desechó esa posibilidad”, indicó.

Uribe también señaló que su principal objetivo es llegar con ritmo de juego a la llave de semifinales. “Recién volveremos a la competencia oficial el fin de semana del 17 y 18 de febrero, y estar tres semanas sin básquetbol no era la idea”, comentó.

Al respecto, agregó que “estábamos adquiriendo una línea de juego importante y logramos conseguir cinco triunfos en línea. Entonces, de pronto estos recesos afectan, para bien o para mal. Como no teníamos lesionados, no queremos que nos perjudique”.

Etiquetas