Deportes

Dos trabajadores de CDF y Campanil UdeC mueren en accidente de tránsito

Por: César Herrera 07 de Enero 2018
Fotografía: Agencia UNO

Cerca de las 14:30 horas de este sábado, dos automóviles colisionaron en el kilómetro 62 de la Ruta 68, en la comuna de Casablanca. El impacto dejó a cinco personas lesionadas y dos muertos.

El fatal accidente, registrado entre el túnel Zapata y la comuna de Casablanca, en la calzada con dirección a Valparaíso, ocurrió cuando uno de los vehículos involucrados chocó al segundo, el cual se encontraba detenido por problemas mecánicos, detalló el mayor Humberto Tapia, de la Quinta Comisaría casablanquina, a Radio Bío Bío.

Las víctimas fueron identificadas como Gonzalo Moya y Nelson Duran, camarógrafo y productor de Audiofilms, productora encargada de los programas Campanil UdeC para CD UdeC y Protagonistas para el Canal del Fútbol (CDF), detalló el mismo medio.

Debido a la emergencia, personal del Samu, Carabineros y de la concesionaria Albertis acudió al lugar. Uno de los cinco sobrevivientes tuvo que ser trasladado al Hospital San José de Casablana, en cambio, los otros cuatro afectados, fueron atendidos en la ruta.

El Canal Del Fútbol a través de su cuenta de Twitter expresó su pesar ante la tragedia.

A su vez, el Club Deportivo Universidad de Concepción emitió un comunicado:

El Club Deportivo Universidad de Concepción informa que esta tarde en la ruta 68, que conecta Santiago con Viña del Mar, tres integrantes de la productora Audiofilms, encargada de desarrollar los programas Campanil UdeC para CD UdeC y Protagonistas para CDF, sufrieron un accidente de tránsito por alcance al ser embestidos por otro auto particular.

Debido a la colisión falleció el camarógrafo Gonzalo Moya Pardo y el productor Nelson Durán Poblete; mientras que el periodista Javier Parra Sierra fue trasladado a la asistencia médica para recibir tratamiento a sus lesiones encontrándose fuera de peligro.

Como Club Deportivo lamentamos profundamente la pérdida de Gonzalo y Nelson, le extendemos las condolencias a sus familias y amigos.

Así mismo, le deseamos a Javier una pronta recuperación.

Comunicaciones CD UdeC

Etiquetas