Deportes

Mario Rodríguez de Fútbol UdeC: “No hay oferta por Mencia”

Por: Diario Concepción 02 de Enero 2018
Fotografía: Agencia UNO

Tres campeonatos y un exigente año enfrentará Universidad de Concepción en el 2018 que ya arrancó. Con la idea de tener una buena temporada, el Campanil espera sumar cuatro incorporaciones más tras abrochar la llegada de Juan Pablo Abarzúa y Luis Pedro Figueroa. Un central, un volante mixto y dos delanteros son los puestos que el Campanil busca reforzar para rendir lo mejor posible.

Eso sí, los auricielos tampoco quieren despotenciarse y desarmar la base del plantel que logró llegar a Copa Libertadores, donde una de las piezas claves es el paraguayo Gustavo Mencia. El defensa, en diálogo con radio 730 AM de su país, indicó que “me comentaron que Fluminense tiene interés en mí. Tengo buena relación con la directiva de mi club y les había comentado que quería que Universidad de Concepción me sirva como un trampolín. Ellos lo entienden”.

Al respecto y consultado por ello, el presidente de la rama de fútbol de UdeC, Mario Rodríguez, comentó que “son sólo rumores. No hay ofertas concretas ni nada por Gustavo Mencia”. De paso y, en la búsqueda de un central, el paraguayo Julio González, de 25 años y jugador de General Díaz, aparece como opción para reforzar al Campanil. “Mañana (hoy) vamos a tener las respuestas de algunos representantes. Aún no hay nada. Son nombres que se dan solamente, pero nada concreto”, cerró el directivo de UdeC.

Auricielos gozarán esta semana de sus últimos días de vacaciones, ya que el sábado se reintegrarán a los trabajos y exámenes de rigor previo a la pretemporada, que en esta oportunidad llevarán a cabo en Concepción.

Etiquetas