Deportes

Deportes Concepción vs Colegio Quillón: El “León” quiere seguir en racha ante un rival impredecible

Por: Carlos Campos 25 de Noviembre 2017
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Prolongar los festejos es la consigna morada en el Hexagonal. Pupilos de Zaracho acumulan cinco victorias en línea y se ilusionan con otra jornada de abrazos.

Partió con una caída que para muchos fue sorpresiva, pero desde ahí solo supo de victorias.

Deportes Concepción acumula cinco victorias consecutivas en el Hexagonal del Bío Bío, rendimiento casi perfecto si no fuese por su debut en el torneo: revés 0-1 ante Deportes Tomé. Tras ello los lilas aprovecharon el rodaje que tanto echaban de menos tras la desafiliación del club y aquello les ha dado positivos resultados.

“Los muchachos están motivados porque nos hemos adaptado muy rápido a lo que es el torneo. Nosotros nunca tuvimos competencia continua y a medida que han corrido los partidos, hemos sabido sobrellevar aspectos tales como canchas, rivales y árbitros. Todos los equipos son diferentes y, por lo mismo, nuestra propuesta es contraarrestar lo que ellos puedan hacer y aprovechar, cuando se pueda, de jugar bien al fútbol”, comentó el DT morado, Antonio Zaracho, agregando que “en todos los aspectos el grupo se ha consolidado y estamos muy bien para enfrentar a nuestro próximo rival”.

Les costó

Colegio Quillón será el rival de hoy, un cuadro al que los lilas ya se midieron y superaron en la agonía por 1-0 en el Ester Roa. “Tuvimos muchas llegadas en ese partido, pero nos faltaba claridad y tomar mejores decisiones al terminar las jugadas. Ahora nuestros delanteros aportan goles y eso va sumando al equipo, que también ha recibido muy pocos tantos en contra”, valoró Zaracho, añadiendo sobre el adversario de hoy que “son un equipo muy impredecible que realiza muchos cambios.

Supimos que hasta el portero de Fernández Vial jugó para ellos el partido anterior. Uno nunca puede saber bien que pasa con Quillón, porque van variando semana a semana. Debemos ser muy inteligentes para intentar ganar el partido jugando fútbol”.

Etiquetas