Deportes

Hexagonal del Bío Bío cambió programación

Por: Carlos Campos 18 de Noviembre 2017
Fotografía: Romilio Pasmiño G.

Poco más de un mes ha pasado desde que comenzó el Hexagonal del Bío Bío, una iniciativa que al margen de darle rodaje a equipos que finalizaron sus torneos y a otros que hace mucho tiempo no jugaban, tenía como intención vincular a clubes vecinos fortaleciendo la unión entre ellos.

En ese sentido y, de cara a un torneo que ha tenido mucho éxito, la nueva jornada que arrancó ayer a las 20 horas con el duelo que protagonizaron Santa Juana y Lota Schwager, el campeonato ha sufrido modificaciones en su programación. De hecho, Santa Juana, que al cierre de esta edición jugaba ante los mineros, sólo 72 horas antes había hecho lo propio frente a Colegio Quillón. Un cambio que los hizo jugar dos duelos en muy poco tiempo, pero que forma parte de algunos cambios donde Deportes Concepción también será protagonista.

Los lilas recibirán a Deportes Tomé el miércoles 22 de este mes, pero no en el Ester Roa, recinto donde originalmente son locales, sino que en el Estadio El Morro de Talcahuano, a las 20 horas.

Etiquetas