Deportes

Lota Schwager y Hualqui animarán duelo de punteros

Por: Carlos Campos 12 de Noviembre 2017
Fotografía: Gentileza Pasión Minera.

Mineros se ubican en la primera posición y tienen un partido pendiente frente a Deportes Concepción por la cuarta fecha.

Sin duda, será el partido más llamativo de la sexta fecha del Hexagonal del Bío Bío. Y es que el puntero Lota Schwager, que suma diez puntos y solo tiene un gol en contra, visitará a su escolta República Independiente de Hualqui, cuadro que posee nueve unidades y que con 14 goles a favor es el equipo goleador del certamen.

Ambos elencos ya se enfrentaron en la primera fase del campeonato, donde los mineros superaron al cuadro hualquino por 2-0 gracias a los tantos de Víctor Ramírez y Carlos Irribarra.

“Nuestro objetivo es finalizar esta etapa del campeonato en la primera posición. Sabemos que los demás equipos se juegan la vida contra nosotros, por lo mismo debemos concentrarnos en hacer un buen juego y mantener nuestro invicto”, comentó el estratega de Lota Schwager, Jorge Torres.

El partido se llevará a cabo en el estadio Municipal de Hualqui, desde las 18 horas, y la entrada tendrá un valor de 2 mil pesos.

Etiquetas