Deportes

Deportes Concepción en Collao y Lota va a Hualqui

Por: Paulo Inostroza 08 de Noviembre 2017
Fotografía: Romilio Pasmiño G.

Lota manda con 10 unidades, seguido por Concepción y Hualqui, con 9. Tomé y Santa Juana tienen 4 y Quillón 1.

La lucha por el liderato del Hexagonal del Bío Bío se puso interesante y también la definición de qué equipos quedarán fuera del cuadrado final que definirá el primer campeón. Deportes Concepción volverá este fin de semana al Ester Roa Rebolledo, mientras que el líder Lota Schwager visitará a otro de los candidatos.

La fecha arrancará el sábado, con Colegio Quillón recibiendo a Deportes Tomé, desde las 17 horas. El local necesita un punto con urgencia para salir del fondo alcanzando justo a su rival de turno.

El domingo, en tanto, Deportes Concepción será local frente a Santa Juana, a las 16 horas, en Collao. Tercera edad y menores de 12 años entran gratis. El “León” busca el triunfo para alcanzar el liderato, pensando que los otros dos de arriba tienen que matarse justamente entre ellos.

Y es que, por último, el puntero Lota Schwager saldrá de casa para visitar al sorprendente República Independiente de Hualqui (18 horas), equipo que ha anotado 14 goles en estas primeras 5 fechas. Del otro lado, la “Lamparita” de Jorge Torres llega con la valla menos batida del campeonato, al recibir solo un gol en este inicio de torneo.

La entrada a cualquiera de los tres partidos vale 2 mil pesos.

 

 

Etiquetas