Deportes

Old John’s arrancó bien, pero cayó en casa ante Old Macks

Por: Diario Concepción 21 de Agosto 2017
Fotografía: Raphael Sierra

Old John’s no pudo sostener s el buen inicio de partido ayer en casa en casa. Los dirigidos por Matías Newton jugaron a gran nivel los primeros cuarenta minutos en campo rival, aunque el trámite se hizo muy friccionado y duro en tres cuartos de cancha.

Recién mediante un lanzamiento penal los británicos pudieron abrir la cuenta, cifra que la visita no demoró en emparejar. La tónica se mantuvo en los últimos minutos del primer tiempo, aunque Old Macks mejoró. Quizás era el anticipo de lo que ocurriría en la etapa final del compromiso.

Los últimos cuarenta minutos en Tineo Park arrancaron con el marcador igualado 6-6, resultado que Old John’s apostaba a mantener en el comienzo y posteriormente consolidar en un triunfo que lo dejara en la parte alta de la tabla, pero no lo consiguió.

Old Macks se quedó con la victoria por 19-13 en condición de visitante, consolidando el tercer lugar con el que llegó a San Pedro. Old John’s se mantuvo sexto y con chances intactas de seguir trepando en las próximas fechas.

De selección

Una gran noticia recibió el cuadro británico. Benjamín Soto Besamat fue seleccionado para defender a Chile en el Junior World Trophy (JWT) en Uruguay, campeonato mundial de rugby Sub 20 donde participan ocho países.

Etiquetas