Deportes

Huachipato sale a sellar la clasificación

Por: Daniel Kuschel 22 de Julio 2017
Fotografía: Juan González | Agencia UNO

Con convicción, pero también con cautela, el club acerero disputará esta tarde el duelo de vuelta por la fase inicial de Copa Chile ante Deportes Valdivia, cuadro al que recibirá a partir de las 15:00 horas en Talcahuano.

En Huachipato sacan cuentas alegres luego de la leve ventaja obtenida en el partido de ida, jugado hace dos semanas en la Región de Los Ríos, duelo que terminó 2-1 a favor de los dirigidos de César Vigevani.

Eso sí, están conscientes de que la ventaja es mínima considerando que no cuenta el gol de visita en caso que ambos equipos ganen un encuentro por la misma diferencia, motivo por el que esperan hacer un partido más que correcto en el estadio Huachipato – CAP.

“Nos preparamos bien en esta pretemporada. Enfrentaremos a un rival duro, que tiene que venir a buscar una victoria.Somos conscientes de eso, de que nosotros tenemos que salir con todo desde el primer minuto, sin confiarnos”, señaló respecto al duelo de hoy el portero Carlos Lampe.

En cuanto a la formación, la principal duda es la inclusión o no dentro de la formación del volanteYeferson Soteldo, quien aún se encuentra realizando trabajos de pretemporada, dada su incorporación tardía producto de su participación en el Mundial Sub 20.

En tanto, otro que podrá ser alternativa para la oncena es el delanteroJorge Ortega, pues ya se recibió su pase internacional.

Etiquetas