Deportes

El Torneo de Medios “Copa Enap” define sus vencedores

Por: Paulo Inostroza 05 de Julio 2017
Fotografía: ENAP

Los medios de comunicación dejan las grabadoras y cámaras a un lado por un rato y cada noche se dan cita en el gimnasio de la Refinería Enap, para disputar la Copa que agrupa a los colegas de prensa y comunicadores en general. Ocho  equipos de varones y cuatro de damas disputan sus respectivos trofeos, en un campeonato que arrancó el 5 de junio, con el partido entre TVU y el representativo de Radio Bío Bío. Un mes después, tendrán sus monarcas en esta ya cuarta versión.

Esta noche, se decidirá quién levanta el título en damas, con Diario Concepción como primera opción para adjudicarse el título, pues acumula 6 unidades, al igual que el equipo de Enap, que ya no tiene partidos por jugar. Las chicas del periódico local enfrentarán en el último juego (hoy, a las 21.30 horas) a Bío Bío, que deberá ganar por 3 goles para igualar los 6 puntos de sus rivales y superarlas en diferencia de tantos. Final de película, en un cuadrangular donde también participaron las periodistas de Gobierno.

Por parte de los varones, Diario Concepción goleó 11-0 a TVU en la semifinal del lunes y jugará el partido por el gran título de la Copa Enap mañana, a las 22.30 horas, contra PNM (Periodistas No Mediáticos), que avanzaron a esta instancia superando por 6-3 a Bío Bío Chile. Los dos perdedores de esas llaves jugarán de preliminar el partido por el bronce.

Y los que no llegaron a la instancia del Oro, podrán optar por el consuelo de la Copa de Plata, donde por la final  se midieron anoche TVN y Radio Bío Bío. Los primeros superaron por 7-5 en semifinales a los periodistas de Gobierno, y los de la radio vencieron a Diario La Estrella por 13-8. Todos compartiendo en torno a la pelotita.

 

Etiquetas