Cultura y Espectáculos

Vuelve Sergio Jadue: esta medianoche se estrena serie “El Presidente”

En ocho capítulos, de una hora cada uno, se abordará el escándalo del "Fifa Gate", donde fue protagonista el ex mandamás de la Anfp. Se exhibirá a través de Amazon Prime Video.

Por: Ricardo Cárcamo 04 de Junio 2020
Fotografía: Gentileza Amazon Prime Video

Una mirada profunda al escándalo que revolucionó al fútbol. A partir de esta medianoche, estará disponible la serie “El Presidente”, de Amazon Prime Video, que traerá la historia del escándalo de corrupción “FIFA Gate” del 2015.

En ocho capítulos (todos se subirán juntos), se explora lo vivido en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, a través de la historia de Sergio Jadue -interpretado por el colombiano Andrés Parra, famoso por su rol de Pablo Escobar en “El patrón del mal”-, quien pasa de ser el presidente de La Calera a tener un rol clave en la conspiración de sobornos por $150 millones de dólares a manos del mandamás de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona.

Además de Parra, destacan en el elenco Karla Souza (How to Get Away with Murder) y Paulina Gaitán (Diablo Guardian). La serie es dirigida por Natalia Beristain (Luis Miguel: La Serie), Gabriel Díaz (Bala Loca) y el director y guionista ganador del Oscar, Armando Bo (Birdman), quien también es uno de los productores ejecutivos.

Etiquetas