Ciudad

Fundación Las Rosas busca voluntarios para colecta nacional

Por: Ximena Valenzuela 11 de Septiembre 2022
Fotografía: Fundación Las Rosas

Querer ayudar a las personas mayores más vulnerables es el requisito que Fundación Las Rosas solicita para ser voluntarios de la colecta nacional 2022. Inscripción que se realizará durante septiembre de forma online en www.fundacionlasrosas.cl

La campaña busca obtener recursos para los 28 hogares de la fundación que se han visto afectados por el precio de los productos básicos y viven la incertidumbre para mantener los programas de rehabilitación integral de 2.000 personas.

Gastos que según Tatiana Viveros, directora de Desarrollo de la fundación han aumentado en 20% y recalcó que para cubrirlos requieren de la solidaridad de todos los chilenos.

Para la colecta los voluntarios contarán con una alcancía digital para solicitar aportes entre sus familiares y amigos, pero además podrán salir a las calles el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en que se realizará la colecta. Luego de dicho proceso, la fundación escogerá a los 20 voluntarios más activos para compartir una tarde recreativa con los residentes y conocer uno de los 28 hogares que existen en el país.

Etiquetas