Ciudad

Comienza campaña “Chile Vota Informado” con entrega de ejemplares de la propuesta constitucional

Por: Equipo Digital 21 de Julio 2022
Fotografía: Cedida

Esta semana se puso en marcha la campaña “Chile Vota Informado” en la Región del Biobío. Propuesta que busca impartir módulos de educación cívica y poner a disposición las copias físicas del texto constitucional de cara al plebiscito de salida.

En esa línea, fue la directora de la División de Organizaciones Sociales (DOS) del Ministerio Secretaría General de Gobierno, Javiera Hausdorf, junto a la subdirectora de la cartera, Camila Carrasco, y el Seremi de Gobierno del Biobío, Eduardo Vivanco, quienes dieron inicio a la iniciativa.

En conversación con Radio UdeC, la directora detalló que quienes prefieran tener la propuesta de nueva Constitución impresa, podrán obtener los ejemplares. “Hoy día contamos con alrededor de 400 copias que fueron inicialmente entregadas para poder darle dinamismo a estas acciones. Pronto llegarán más”, comentó.

En ese sentido, el vocero del Biobío, Eduardo Vivanco, recalcó la necesidad de acercar el texto a las personas, principalmente a adultos mayores.

Asimismo, la entrega física continuará en el Biobío la próxima semana en la Seremi de Gobierno, en Aníbal Pinto 372, Concepción.

Etiquetas