Ciudad

Editorial UdeC refuerza su presencia en el país con nuevos puntos de venta

Por: Equipo Digital 20 de Mayo 2022
Fotografía: Archivo

La Editorial Universidad de Concepción anunció la apertura de tres nuevos puntos de venta en los cuales las personas podrán adquirir libros de manera presencial.

Según informó Radio UdeC, la asistente de dirección de la editorial Sandra Flores Pérez se declaró conforme con haber desarrollado las gestiones para tener estos nuevos espacios de venta, los que se suman al de la Pinacoteca y a la Tienda Virtual: “Venimos trabajando de acuerdo a las políticas de la Universidad y de la editorial. Es un área compleja en lo que se refiere a reestructurar, a crear mecanismos nuevos. Tuvimos que ser capacitados dentro del sistema para cambiar lo complejo de vender libros tanto de manera presencial como en línea”, sostuvo.

El director de Editorial UdeC, Óscar Lermanda comentó: “Nuestra estrategia de contar con canales propios de distribución y venta beneficia directamente a los lectores, pues, el evitar costos asociados a intermediarios, nos permite entregar textos a un menor precio”.

Asimismo destacó que con la implementación más fuerte del tema de las redes sociales y las ventas en línea han logrado mayor visibilidad y con ello han expandido el rango de acción y conocimiento de la gente acerca de la Editorial UdeC.

Las direcciones de los nuevos puntos de venta son las siguientes:

Campus Los ÁngelesUnidad Educación Continua y Transferencia Tecnológica, Juan Antonio Coloma 0315, Los Ángeles.

Campus Chillán, Edificio Central, Av. Vicente Méndez 595, Chillán.

Unidad Santiago, Marchant Pereira 10, Providencia, Santiago.

Etiquetas