Ciudad

Red de Mentores inicia trabajo 2022 con participativo lanzamiento

Por: Equipo Digital 13 de Enero 2022
Fotografía: Cedida

El kick off del programa Red de Mentores de IncubaUdeC se celebró este jueves en el ClubHaus Victoria, en San Pedro de la Paz, buscando que profesionales apoyen de manera filantrópica a las startups en el desarrollo y crecimiento de sus negocios, dándoles soporte y orientación en la toma de decisiones para entrar o consolidarse en el mercado.

El programa, apoyado por AlumniUdeC, cuenta como uno de sus principales elementos diferenciadores la experiencia y conocimiento de los ex alumnos de la Universidad de Concepción, como también emprendedores egresados de IncubaUdeC y expertos externos.

Este evento dio el puntapié inicial al trabajo con los mentores 2022, realizando una taller de Planificación Estratégica que será liderado por la consultora Tironi. Además, se presentó brevemente la historia, objetivos y lineamientos de la Red de Mentores.

Como invitados participaron Carlos Saavedra Rubilar, Rector Universidad de Concepción; Pablo Catalán, Director de Desarrollo e Innovación UdeCBeatriz Millán, Directora Ejecutiva IncubaUdeCMoria Délano, Directora de Relaciones Internacionales y AlumniUdeC; Tabita Moreno, Directora de Comunicaciones; y las y los mentores la Red IU, Universidad de Concepción.

 

Etiquetas