Ciudad

Ciclistas realizarán evento para la Teletón en Cerro Caracol

Por: Ximena Valenzuela 03 de Diciembre 2021
Fotografía: Cedida.

La primera Toma de Tiempos, organizada Parque Cerro Caracol junto a la agrupación de Ciclistas Caracol, se realizará este sábado en el mayor pulmón urbano de Concepción, para ayudar a la Teletón.

La actividad partirá a las 10 horas y se extenderá hasta las 14 horas, y tendrá un costo de $2.000 por personas. “Es la primera actividad que realizamos junto a ciclistas desde que empezó la pandemia. Decidimos aprovechar esta instancia para ejecutar un evento beneficiario para la Teletón”, afirmó Sebastián Abudoj, seremi de Vivienda y Urbanismo.

Daniel Sáez, uno de los creadores de Ciclistas Caracol, dijo que “esperamos que la gente se sienta a gusto con lo que estamos realizando, con la apertura de pistas y que se pueda ver en terreno nuestro trabajo. Queremos aportar a la Teletón”.

En el evento, auspiciado por Café de la Historia, Gemba Bike, Ridehouse, Las 2 Antonias Bikepark y Bar Callejón, podrán participar quienes se inscriban en  @ciclistas.com y porten casco de seguridad y un documento de exención de responsabilidad.

Etiquetas