Ciudad

Sexta Fiesta de la Cerveza Artesanal de Concepción anticipa temporada de eventos veraniegos

Por: Ximena Valenzuela 01 de Diciembre 2021
Fotografía: Archivo

Si bien aún a la primavera le quedan un par de semanas de vida, el calor veraniego reina en la zona, escenario ideal para realizar la Sexta Fiesta de la Cerveza Artesanal de Concepción, evento que organiza la cervecería penquista Estero Nonguén.

El encuentro cervecero reunirá a las principales productoras del centenario brebaje en el Centro de Eventos Nonguén, ubicado frente al Zoológico de Concepción. En la oportunidad se darán cita cervecerías como Toten, Ayewün, Toropaire, Porteña, Kunstmann y Manquihuay, a las que los visitantes podrán visitar y degustar sus diferentes productos.

Pero eso no es todo, ya que en la oportunidad también habrá shows en vivo, juegos infantiles, food trucks y concursos. “El verano ya se siente y nosotros le queremos dar la bienvenida con esta fiesta que ya se ha transformado en una tradición en nuestra zona. Hemos considerado todas las medidas sanitarias por el tema de la pandemia y tenemos todo preparado para que toda la familia pueda disfrutar de un rato agradable en un lugar tan bonito como el Valle Nonguén”, comentó Moisés Venegas, dueño de Cervecería Estero Nonguén y organizador del evento.

La actividad se vivirá el próximo 4 y 5 de diciembre, y la entrada tendrá un valor de 4 mil pesos. Para adquirirla, solo deben ingresar al sitio www.qrticket.cl.

Etiquetas