Ciudad

Santajuaninos disfrutarán de un tour de tres días en Antuco

Por: Ximena Valenzuela 13 de Octubre 2021
Fotografía: Municipalidad de Santa Juana

Un total de 12 familias de Santa Juana, que involucran a 39 personas, iniciaron hoy un viaje a Antuco, comuna en la que estarán durante tres días visitando distintos atractivos turísticos.

El paseo, que comenzó con un desayuno en  las cercanías de la laguna del Laja, contempla un recorrido por el homónimo salto, traslado a Santa Bárbara y visita a la Central Angostura, entre otros, es costeado en un 95% a través de Sernatur, con la modalidad de paquete turístico todo incluido.

La alcaldesa de Santa Juana, Ana Albornoz destacó que, “muchas familias de Santa Juana no cuentan con los recursos económicos para salir a otras comunas, esto se constituye en un beneficio y opción para que puedan conocer. Estamos muy felices de apoyar a Sernatur desde el municipio en esta excelente iniciativa”.

Rosa Lara, vecina que recibió el beneficio, aseguró que servirá para “distraernos, pasear, conocer otros lugares. En mi caso no conocía Antuco, es la primera vez que puedo disfrutar de una iniciativa como esta. Además voy acompañada por mi hijo y esposo”.

Etiquetas