Ciudad

Asume nuevo director de Ceduc UCN

Por: Ximena Valenzuela 14 de Julio 2021
Fotografía: director ceduc

El Ingeniero Civil Informático Cristian Véjar Iturra fue nombrado recientemente como nuevo director (s) de la sede Hualpén de Ceduc UCN.

El profesional formado en la Universidad del Bío- Bío, Magister en Docencia de Educación Superior y Diplomado en Coaching Organizacional, cuenta con 20 años de experiencia en el ámbito de la educación superior técnico profesional en las áreas de gestión académica, aseguramiento de la calidad, planificación estratégica y análisis institucional.

La nueva autoridad se desempeñó como Vicerrector Académico del Instituto Profesional Virginio Gómez de la Universidad de Concepción desde 2017 a 2021.

El nuevo director (s) de la sede Hualpén se mostró feliz de incorporarse a esta prestigiosa institución que posee un valioso equipo de personas y altos niveles de calidad que aseguran una adecuada formación técnica de todos los estudiantes que han confiado en ella. “Trabajaremos fuertemente en seguir potenciando nuestro proyecto educativo como también posicionar a la sede de Hualpén en la comunidad local, todo en coherencia con nuestro plan de desarrollo institucional”, manifestó Cristian Véjar.

 

Etiquetas