Ciudad

Asatch dictará por primera vez capacitación y concurso fotográfico relacionado enfocado al área inmobiliaria

Fotografía: asatch

“Las cosas entran por la vista”, “Hay que ver para creer”, “una imagen vale por mil palabras”; típicas citas populares que habitualmente escuchamos sin reflexionar mayormente sobre aquello, sin embargo, al llevarlo al ámbito inmobiliario y todas sus materias relacionadas, cobra un alto sentido, pues sería imposible cualquier tipo de análisis sin el complemento de al menos una fotografía.

No es casualidad, que hoy, una de las principales redes sociales como Instagram se basa exclusivamente en contenidos visuales, siendo foco de atención de millones de usuarios y marcas comerciales que intercambian imágenes, estando presentes la mayoría de los agentes inmobiliarios, consultoras de ingeniería y oficinas de arquitectura.

Es así como la Asociación de Tasadores de Chile, en su permanente compromiso de capacitación, ha lanzado el curso denominado “Composición Fotográfica en la Tasación Inmobiliaria”, cual se orienta a mejorar la técnica de enfoque y captura tanto de edificaciones como del entorno urbano con que se relaciona una propiedad, a modo de lograr óptima expresión visual que potencie a todo estudio relativo a valorización o venta.

Dentro de las características del programa, está la incorporación de un concurso en el taller de cierre, evento donde serán expuestos los trabajos de los alumnos y premiados aquellos con mejor calificación.

La Capacitación estará a cargo de la docente de fotografía Yanet Fuentes, destacada profesional del área, mientras de la organización es realizada por el comité académico de Asatch.

Las inscripciones pueden ser realizadas a través de la web www.asatch.com o al correo contacto@asatch.cl

Etiquetas