Ciudad

Municipios de la región distribuirán 190 mil cajas de alimentos

Por: Ximena Valenzuela 24 de Julio 2020
Fotografía: Contexto | Agencia UNO

Un total de 190 mil cajas de alimentos entregará desde este fin de semana el Gobierno a los municipios para que las distribuyan antes del 18 de Septiembre.

El intendente, Sergio Giacaman, se reunió ayer con el presidente regional de la Asociación de Municipios y alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal, junto a los jefes comunales de Hualpén, Hualqui y Santa Juana, instancia en la que agradeció el trabajo realizado en conjunto e informó que este fin de semana comenzará la entrega de cajas de Alimentos para Chile que serán distribuidas a las familias de m{as escasos recursos.

Giacaman reconoció “que son los municipios el primer contacto con los vecinos y queremos recalcar la importancia que tiene para las personas que las autoridades visiten a las familias al momento de entregar estas cajas”.

Audito Retamal, valoró la ayuda y afirmó que “es muy relevante la reunión de hoy, porque se acoge y recoge una solicitud que estábamos haciendo los alcaldes de incorporarnos activamente en las decisiones regionales”.

Agregó que se dispondrán a la tarea de “distribuir con la mayor velocidad posible las nuevas cajas que el Gobierno pone a disposición”.

Etiquetas