Ciudad

Director de Salud Ñuble tiene Covid-19: intendente y seremis iniciaron cuarentena

Por: Equipo Digital 23 de Marzo 2020
Fotografía: GORE Ñuble

El director subrogante del Servicio de Salud Ñuble, Ricardo Sánchez, se sumó a los contagiados por Covid-19 en la vecina región, obligando al intendente Martín Arrau y otros personeros a iniciar una cuarentena preventiva, debido a que tuvieron contacto con el directivo.

El resultado del examen se conoció el domingo en la noche y ante ello, el intendente de Ñuble, Martín Arrau; la seremi de Salud, Marta Bravo; la seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Bárbara Kopplin y el equipo directivo del Servicio de Salud, iniciaron una cuarentena preventiva para evitar riesgos de contagios, informó la Seremi de Salud en un comunicado.

Tanto el intendente como los seremis y funcionarios continuarán en sus labores bajo la modalidad de teletrabajo. Mientras que la dirección del Servicio de Salud quedó en manos de Elizabeth Abarca, como subrogante.

En un comunicado, la Intendencia de Ñuble aseguró que Arrau “desarrollará sus labores desde su domicilio”.

Desde este mediodía, la ciudad de Chillán, capital regional, permanece bajo un “cordón sanitario” que impide la entrada o salida de personas, sin motivo estrictamente justificado.

Etiquetas