Ciudad

Habilitan oficina del Servel en Municipalidad de Concepción

Por: César Herrera 20 de Noviembre 2019
Fotografía: Agencia UNO

Un espacio temporal habilitó el Servicio Electoral en las dependencias de la Municipalidad de Concepción, tras el incendio en sus instalaciones en el edificio Caja Los Andes.

Desde estas semana el Servel atenderá en el segundo piso del edificio de la Municipalidad, donde se podrán hacer los trámites que no se puedan efectuar en la plataforma digital del organismo, consignó Radio Bío Bío.

El director regional del Servel, Juan Eduardo Toledo, indicó que “hemos puesto en marcha lo que nosotros llamamos Servel en Terreno, y eso implica hablar con distintas instituciones. En esta primera etapa lo conseguimos con la Municipalidad de Concepción, donde nos habilitaron un espacio en el segundo piso”, precisó.

De acuerdo a Toledo, la idea es que más municipios del Gran Concepción y espacios vecinales se sumen a la iniciativa, para que cuenten con su atención en sus sectores.

El horario de atención en las dependencias del municipio penquista es de lunes a viernes, desde la 09:00 hasta las 13:00 horas.

Etiquetas