Ciudad

Detienen a joven acusado de secuestrar a expareja en Concepción

Por: César Herrera 01 de Julio 2019
Fotografía: Contexto

Detenido quedó un joven de 20 años la tarde del domingo, luego de ser acusado de secuestrar a su expolola y retenerla en un domicilio en Concepción.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, la indagatoria comenzó cuando la madre de la víctima dio aviso de la desaparición de su hija, a través de una denuncia de presunta desgracia, consignó Radio Bío Bío.

Información preliminar apunta a que la joven de 22 años, tras asistir a la universidad, acudió junto con amigos a un bar de calle Prat, en la capital del Bío Bío. En ese lugar, la mujer salió tras encontrarse con su expololo, momento en el que se le perdió el rastro.

El capitán Carlos Espinoza, de la Segunda Comisaría de Carabineros, señaló que la colaboración de familiares de ambos involucrados permitió dar con la universitaria, quien se hallaba en el sector Laguna Redonda, donde estuvo retenida por más de 24 horas.

Este martes se concretará la audiencia de formalización. En tanto, este lunes se terminarán las diligencias encargadas por la Fiscalía.

Etiquetas