Ciudad

Conoce dónde disfrutar los fuegos artificiales este Año Nuevo en el Gran Concepción

Por: Daniela Salgado 27 de Diciembre 2018
Fotografía: Municipalidad de Lota

Los eventos de fin de año se multiplican en el Gran Concepción, es por eso que Diario Concepción entrega una guía de los show masivos que se llevarán a cabo a partir del 29 de diciembre y que se convierten en los imperdibles para cerrar el 2018.

Chiguayante

Los encargados de iniciar la festividad es la Municipalidad de Chiguayante, quienes están trabajando en los últimos detalles del espectáculo a desarrollarse en el sector Nueva Costanera, este sábado 29 de diciembre, a partir de las 21 horas.

La cita contará con la presentación de Leo Rey, quien tendrá la misión de hacer bailar y cantar a los cientos de vecinos y visitantes a la comuna, para finalmente cerrar la jornada con los tradicionales fuegos artificiales.

Coronel

Los coronelinos continuarán la fiesta el domingo 30 de diciembre en la Explanada acceso sur, en el Puerto de Coronel.

Las actividades, que estarán animada por artistas locales, comenzará a las 19.30 horas y tendrá como broche de oro la presentación de la Sonora Palacios. Una vez finalizada la presentación de la banda nacional se dará inicio al show de artificio.

Carolina Echagüe M.

El 31 de diciembre

Tal a como es la tradición, serán cuatro las comunas que iniciará en nuevo año con espectáculo pirotécnico.

Con una inversión de 23 millones de pesos y pese al rechazo que generó la iniciativa en un primer momento, San Pedro de la Paz dio el vamos a la celebración.

La fiesta se iniciará a las 22.30 horas en calle Violeta Parra con José Zapiola, en el sector Villa Springhill.

En el mismo horario, 22.00 horas, se dará inicio al espectáculo de la comuna puerto.

La iniciativa se llevará a cabo en la Explanada Plazoleta Fragata María Isabel y será animada por el animador de TVU, Galo Vargas.

Lota promete 20 minutos de espectáculo pirotécnico, en el sector noreste de la comuna, a la altura del Cementerio Municipal.

A modo de seguridad, se cerrarán las puertas desde las 23.30 horas del 31 de diciembre, hasta las 00.45 del 1 de enero.

Los comerciantes de Dichato, en conjunto con las juntas vecinales y cuerpos de Bomberos, lograron obtener los permisos municipales para llevar a cabo la celebración de fin de año.

De esta forma, el 31 de diciembre se concretará el inédito show en la playa de la comuna.

Fiesta de la Independencia

La primera actividad del 2019 vendrá de la mano de la Fiesta de la Independencia en Concepción.

A partir de las 18.00 horas del martes 1 de enero, simultáneamente las lagunas Los Galindo y Redonda serán el escenario de un espectáculo transversal para todos los integrantes de la comunidad.

La fiesta estará animada por la Sonora Palacio y Los Viking 5, quienes se presentarán en uno de los escenarios a partir de las 21 horas. Más tarde, a eso de las 22.15 horas está programado el inicio del espectáculo pirotécnico.

Etiquetas