Ciudad

CNA acredita por 4 años a Universidad de Las Américas

Por: Javier Cisterna 14 de Diciembre 2018
Fotografía: UDLA

El pasado miércoles, la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA) notificó a Universidad de Las Américas (Udla) que obtuvo una nueva acreditación institucional por un período de 4 años, lo que representa un alza de un año respecto del proceso anterior.

La casa de estudios con sede en Concepción fue certificada oficialmente por el mencionado período en sus áreas de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado.

“Estamos muy orgullosos con los 4 años de acreditación, ya que son una demostración de que hemos consolidado nuestros procesos de aseguramiento de la calidad. La consolidación del modelo educativo centrado en el estudiante y la instalación de un modelo de calidad han sido pasos claves para garantizar nuestro compromiso con la educación que impartimos y con la mejora continua”, explicó la Rectora de Udla, Pilar Romaguera.

La titular agregó que “los valores institucionales, ética profesional, responsabilidad ciudadana y compromiso comunitario han sido el sello que ha prevalecido de nuestros egresados, estamos orgullosos de ellos y de los profesionales que formamos”.

Etiquetas