Ciudad

Tramo de calle Maipú en Concepción estará habilitado antes de Navidad

Transporte público deberá esperar para regresar a la céntrica arteria penquista.

Por: César Herrera 10 de Diciembre 2018
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Para antes de Navidad y solo para vehículos particulares estará habilitado un tramo de calle Maipú, arteria penquista que desde principio de 2018 está en reparación.

Así lo informaron desde el Municipio de Concepción, desde donde precisaron que mientras terminan de intervenir la vía, se dispondrá el trecho ubicado entre la avenida Arturo Prat y calle Angol, consignó Radio Bío Bío.

A su vez, el director de construcciones del municipio local, Domingo Godoy, aseguró que la entrada en operaciones de la calzada para el transporte público está programada para enero de 2019, “cuando tengamos todo el circuito completo terminado, o sea, hasta Anibal Pinto”, detalló el directivo al medio citado.

Por otra parte, Godoy detalló que debido al alto tráfico de taxibuses y taxis colectivos, la intersección de calle Rengo y Maipú será cerrada después de la fiesta de Navidad para la ejecución de las obras.

Finalmente, el director de construcciones del municipio local, Domingo Godoy, precisó que los avances a la fecha alcanzan un 86%.

Etiquetas