Ciudad

Hombre muere en violento choque en autopista Talcahuano-Concepción

La víctima iba como acompañante al momento del impacto. La conductora fue trasladada de gravedad al Hospital Las Higueras.

Por: César Herrera 29 de Octubre 2018
Fotografía: ICE Bío Bío | Twitter

Un violento accidente de tránsito dejó a una persona muerta y a otra lesionada en la autopista que une a las comunas de Talcahuano y Concepción.

La emergencia se registró la madrugada de este lunes, cerca de las 03:00 horas, a la altura del Mall Plaza Trébol, cuando un automóvil particular impactó contra una estructura de concreto instalada en el bandejón central de la vía, consignó Radio Bío Bío.

Debido al choque, un hombre de 37 años, identificado como Pablo Andrés Campos Castro, perdió la vida en el lugar. Por su parte, la conductora, de 32 años, tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Las Higueras debido a la gravedad de sus lesiones.

Al lugar acudió personal de la Siat de Carabineros, quienes efectuaron los procedimientos del caso, a fin de indagar en las causas del fatal accidente.

Información preliminar apunta a que la mujer iba bajo los efectos del alcohol. Además, el exceso de velocidad y la humedad en el pavimento podrían haber influido en el trágico accidente que cobró la vida del padre de dos hijos.

 

Etiquetas