Ciudad

Revelan logo ganador que conmemorará los 100 años de la Universidad de Concepción

Por: César Herrera 24 de Agosto 2018
Fotografía: Panorama UdeC

La mañana de este viernes se realizó la ceremonia de premiación del concurso “Logo Universidad de Concepción 100 años”, donde se presentó la imagen oficial que acompañará a la Casa de Estudios en la celebración de su centenario.

El logo ganador fue diseñado por Jessica Cea Contreras, quien recibió 5.595 votos, que corresponde al 32,92% del total (20.079). Su obra será utilizada en toda difusión y publicación, tanto impresa como digital, durante la conmemoración de los 100 años de la institución.

La ganadora de la instancia recibió además un diploma de reconocimiento y la suma de $1 millón.

Logo ganador del concurso | Panorama UdeC

Cabe señalar que el concurso fue dirigido a todo público, en especial a los amantes del diseño y la fotografía, con el fin de confeccionar una imagen que graficara la identidad de la UdeC.

La Universidad de Concepción fue fundada en mayo de 1919. Desde entonces ha destacado como un centro de educación superior cuyo énfasis en la investigación y difusión en el área de las ciencias, humanidades y cultura la ha posicionado entre las más importantes instituciones a nivel regional, nacional y latinoamericano.

Etiquetas