Ciudad

Duoc UC presentará camioneta del padre Hurtado con motivo de su 50 aniversario

Por: César Herrera 03 de Agosto 2018
Fotografía: Duoc UC

La sede Concepción de Duoc UC recibirá la camioneta del padre Alberto Hurtado, con la cual recorrerá la Plaza Independencia de la capital regional. La actividad se desarrollará con motivo de la celebración de los 50 años de la institución académica.

El histórico trayecto, a realizarse este sábado 4 de agosto desde las 12:00 horas, será acompañado por la banda instrumental del Colegio San José de Cabrero, para posteriormente concretarse la entrega simbólica de la camioneta al Arzobispado, exhibiéndose a toda la comunidad en el frontis de la Catedral.

La celebración, que coincide con el Mes de la Solidaridad, declara la misión de formación integral de Duoc UC basada en los valores cristianos.

“En nuestro aniversario, queremos acercar y compartir la camioneta con nuestra comunidad duocana y con toda la ciudadanía, en alianza con la Arquidiócesis de la Santísima Concepción, celebrando además en conjunto el Mes de la Solidaridad”, expresó la Coordinadora General de Pastoral de la casa de estudios, Daniela Fuentes.

Etiquetas