Ciudad

Detienen a presuntos homicidas de motociclista en Hualpén

Por: César Herrera 03 de Agosto 2018
Fotografía: Archivo | Agencia UNO

Funcionarios de Carabineros detuvieron a una mujer y dos hombres sindicados como los autores del asesinato de un joven de 25 años, crimen cometido en 2017 en la comuna de Hualpén.

Los procedimientos se llevaron a cabo por uniformados del OS9 de Concepción, quienes tras una ardua investigación dieron con los presuntos responsables de la muerte de Bryan Garcés Infante, en Hualpén y San Pedro de la Paz, consignó Radio Bío Bío.

“Dentro del proceso investigativo que tiene más de un año se tomaron declaraciones a testigos, se vincularon a las personas que cometieron el delito, por lo tanto se solicitaron las órdenes de detención al Juzgado de Garantía”, precisó el capitán de Carabineros, César Leiva, al medio citado.

Los detenidos, dos de 25 años y uno de 30, registraban antecedentes policiales al momento del arresto. Misma situación mantenía la víctima fatal.

Cabe señalar que el crimen se registró el 30 de junio de 2017, en momentos que el hombre transitaba por el sector Lan C a bordo de una motocicleta. Fue en ese lugar que recibió el ataque de bala, falleciendo a los pocos minutos.

Etiquetas