Ciudad

Saavedra afina equipo con futuros directores

Por: Javier Ochoa 24 de Abril 2018
Fotografía: Raphael Sierra P.

Seis nuevos responsables en distintas áreas nominó el lunes Carlos Saavedra, rector electo de la Universidad de Concepción, quien ya alista su toma de posesión del próximo 14 de mayo.

Se trata de cargos correspondientes a direcciones que dependen directamente de Rectoría, Vicerrectoría, Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, y Vicerrectoría de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio.

“Pienso que hemos ido ampliando en las diferentes perspectivas y sensibilidades planteadas en el tiempo de campaña y espero que vayamos construyendo el equipo de mayor representatividad a la discusión, y análisis que se dio al interior de la universidad en ese período”, apuntó Saavedra, poniendo de relieve que algunas figuras incorporadas emanan de los equipos de otros candidatos a rector.

Los futuros directores nombrados por Carlos Saavedra son los que siguen: Dirección de Relaciones Internacionales, Ramalinga Mangalaraja; Dirección de Extensión y Pinacoteca, Rodrigo Piracés; Dirección de Sello Editorial, Óscar Lermanda; Dirección Revista Atenea, Cecilia Rubio; Dirección de Investigación y Creación Artística, Ronald Mennickent; y Dirección de Vinculación Social, María Inés Picazo.

Etiquetas