Ciudad

SSCC realizará responso para despedir a víctima del accidente automovilístico ocurrido en Concepción

Por: Daniela Salgado 23 de Abril 2018
Fotografía: Raphael Sierra P.

Como Verónica del Carmen Rebolledo Torres, fue identificada la mujer que perdió la vida en el accidente de tránsito que se produjo durante la mañana en la esquina de Maipú con Ongolmo.

La mujer, quien cumplió labores de auxiliar durante seis años en el ciclo menor del Colegio de los Sagrados Corazones de Concepción, de primero a cuarto básico, falleció tras salir eyectado por la puerta delantera del bus.

Según información entregada por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat), en base a las indagatorias realizas en terreno, se logró determinar que el conductor de automóvil ingresó al cruce de ambas vías, sin respetar la señalización “Pare”, colisionando posteriormente al bus que transitaba por calle Maipú, locomoción colectiva en cual venía Rebolledo.

Es por eso que el establecimiento educacional, decidió realizar un responso en el Templo del Colegio a las 20.00 horas y despedir con oración a quien fuera una de sus funcionarias.

A su vez, informó que las actividades de la Semana de Aniversario (26 y 27 de abril) serán reprogramadas para una nueva fecha.

Etiquetas