Ciudad

Piden incluir a Tomé en perímetro de exclusión

Por: Ximena Valenzuela 03 de Abril 2018
Fotografía: Archivo

Buscando que los buses de Tomé sean incluidos en el perímetro de exclusión, es decir, regulados y que junto con ello, los tomecinos cuenten con una rebaja tarifaria, llegaron hasta la Seremi de Transportes dirigentes sociales de la ciudad, acompañados por el diputado Sergio Bobadilla y el concejal Larry Sandoval.

Tras el encuentro, el seremi del ramo, Jaime Aravena, indicó que escuchó sus preocupaciones sobre el tema de tarifas, recorridos y frecuencia, lo que podría ser regulado con el perímetro de exclusión. “Es una materia que voy a conversar en Santiago, con premura, le vamos a poner esfuerzo, porque nos interesa darle solución a la brevedad”.

El diputado Bobadilla afirmó que se van muy contentos por la acogida que el seremi tuvo a un problema que preocupa a la comunidad de Tomé y “es un tema que esperamos en el transcurso de los meses lo podamos superar, porque va a traer un mejoramiento en los servicios y una rebaja en las tarifas”.

Larry Sandoval, concejal de Tomé, dijo que la acogida del seremi fue positiva “se tomó muy en serio la petición y me voy con el convencimiento que este seremi, Jaime Aravena, reactivará este tema”.

Etiquetas