Ciudad

Roban computador y documentos de las oficinas de la Junaeb en Concepción

Por: César Herrera 07 de Marzo 2018
Fotografía: Agencia UNO

Durante la tarde de este martes, desconocidos ingresaron a las instalaciones de la Dirección Regional de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), desde donde sustrajeron un computador y documentos.

El robo, registrado en calle Ejército 355, fue advertido por el vigilante del inmueble, quien tras escuchar el ruido de un vidrio quebrado fue a ver qué ocurría. Sin embargo, al revisar el sector afectado no encontró a nadie por lo que decidió esperar a personal de la Junaeb para que evaluaran si faltaban especies.

La directora regional de Junaeb, Karina Silva, precisó a Radio Bío Bío que la oficina involucrada fue la Unidad de Salud del Estudiante, no obstante, hizo un llamado a los usuarios a que no se preocupen ya que toda la información sustraída tiene respaldo.

“Tenemos todo respaldado. Está en computadores y también de manera física. Así que podemos darle la tranquilidad a nuestros usuarios que toda la información que se han podido llevar está respaldada”, indicó Silva.

Al lugar llegó personal de Labocar, quienes realizaron las diligencias correspondientes al caso, a fin de dar con los responsables del delito.

Etiquetas