Ciudad

Viejito Pascuero vuelve a la Biblioteca Municipal de Concepción

Por: Ximena Valenzuela 15 de Diciembre 2017
Fotografía: Raphael Sierra P.

Tal como informamos hace unos días, el Viejito Pascuero visitó Diario Concepción para recibir cartas de niños y grandes, y para invitar a un gran encuentro con la comunidad en la Biblioteca Municipal. La invitación es en Víctor Lamas 615, hoy desde las 16.00 horas hasta las 19.00 horas y también el mañana desde las 10.00 hasta las 13.00 horas. Para mayores consultas, los papás pueden consultar a los ayudantes del Viejito en el fono 41 -2853769.

Chanchito solidario de la Unab

Una nueva versión de la campaña Chanchito Solidario finalizó con éxito este miércoles con la entrega de los aportes a los integrantes del centro comunitario Agüita de la Perdiz. La campaña, que dispuso alcancías en diferentes puntos de la universidad para reunir el aporte de la comunidad Unab, contó también con el aporte de los Sindicatos de Asmar para cumplir una vez más con su objetivo.

Este año la iniciativa eligió al centro comunitario Agüita de la Perdiz, “por el gran número de talleres de emprendimiento que ofrecen a la comunidad y por apoyar a familias de sectores vulnerables de nuestra región”, destacó el impulsor de esta idea, el académico de la Facultad de Economía y Negocios de la sede Concepción, Denis Muñoz, magíster en Economía Aplicada.

Esta vez la donación consistió en hervidores de 20 litros además de útiles para repostería.

Etiquetas